CONVERSATORIO PARA PADRES

Fecha 12/8/2023

Hora 11:30 am

Lugar Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez-Cerro 2141, Jesús María)

Informes admision.up.edu.pe/somoslapacifico

Organizado por Asesoría Educativa

Conversatorio para padres de nueva carrera: Ingeniería en Innovación y Diseño.

Este evento está dirigido para padres de alumnos de 5° de secundaria y Bachillerato Internacional.

Participa y conoce por qué la Pacífico es tu mejor opción. Inscríbete hoy mismo! *Cupos limitados.

Para poder ingresar al campus te pediremos mostrar el DNI físico.
Recuerda llegar 30 minutos antes del inicio del evento para el protocolo de registro.
Por último, recuerda que, en caso tú o alguna persona con la que vivas presente síntomas de COVID-19 en los días previos, es mejor abstenerse de asistir al evento.

​Inscríbete aquí: https://admision.up.edu.pe/evento/conversatorio-nuevas-carreras/

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos
Moot de Libre Competencia 2024